ZMOT-

ZMOT (Zero Moment of Truth o Momento Cero de la Verdad), es todavía un concepto virgen pero muy poderoso. Pero, ¿quién no ha buscado por internet opiniones o precios antes de comprar algún producto?

Según google:

La manera de comprar está cambiando y las estrategias de marketing ya no pueden seguir el ritmo. Buscamos constantemente informaciones y calificaciones en línea, comentarios y críticas de especialistas, videos y detalles de los productos antes de realizar y/o concluir nuestras compras. En Google, llamamos al momento de tomar decisiones en línea “el momento cero de la verdad o ZMOT”.

Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU ha publicado un libro de libre acceso acerca de este novedoso concepto. Se puede desacargar el libro desde el siguiente link:

http://www.google.com/intl/es-419/think/collections/zero-moment-truth.html

http://www.thinkwithgoogle.com/collections/zero-moment-truth.html

Para poder profundizar más entorno a este tema recomiendo leer el siguiente post, donde se resume de una manera muy clara y sencilla la aplicación de ZMOT como nueva herramienta de marketing.

http://300palabrasdemarketing.com/estrategia/el-momento-cero-de-la-verdad-zmot/

Anuncios